Bluumi
app-gratis

Consultoría GRATIS: Transformación Digital Móvil

* y consigue tu APP gratis durate 1 mes de prueba

Conoce el potencial de la Transformación Digital Móvil

Desde Bluumi queremos revelarte todo el potencial que esconde la Transformación Digital Móvil para tu negocio. Por ello hemos pensado en ofrecerte un diagnóstico gratuito de tu empresa y lo que la Transformación Digital Móvil puede ofrecerte.

¿Conoces los beneficios de una APP para tu negocio?

Consigue 20 minutos de consultoría, un diganóstico de tu negocio y prueba lo que una Aplicación Móvil puede ofrecer a tu empresa.

Por qué tener una APP de empresa

Ofrece visiibilidad continua

VISIBILIDAD CONTINUA: Siempre disponible para los clientes. A cualquier hora, en cualquier lugar. Los usuarios de promedio pasa más de dos horas al día en su dispositivo móvil.  

Crea un canal de marketing directo

Las aplicaciones cumplen muchas funciones: pueden proporcionar información general, precios, formularios de reserva, funciones de búsqueda, cuentas de usuario, mensajeros, noticias, y mucho más.  

Uno de los mayores beneficios de tener una aplicación móvil es que toda la información que le gustaría proporcionar a sus clientes, incluidas las ventas y promociones especiales, está al alcance de la mano. A través de las notificaciones automáticas, se está acercando aún más a una interacción directa, y puede recordarles fácilmente a sus clientes sobre sus productos y servicios siempre que tenga sentido.

Proporciona valor a tus clientes

Crea un programa de fidelización directo y ágil para tus clientes. Olvídate de las tradicionales tarjetas y proporciona valor a través de un canal directo con la marca.

Construye tu marca y el reconocimiento

Una aplicación móvil contribuye a construir estos dos pilares de la nueva relación entre la empresa y sus clientes. Te permitirá un contacto directo, enviar notificaciones, información adecuada en el momento adecuado.


Facilita el contacto con el cliente

No importa el sector, si es de venta de productos o servicios, los clientes necesitan una forma de comunicarse. Tener una funcionalidad de mensajería dentro de la APP te diferencia de la competencia y facilita la vida de tus clientes.  

Diferenciate de la competencia

En la actualidad, las aplicaciones móviles en el ámbito de las pequeñas empresas siguen siendo escasas, y es aquí donde puede dar un gran salto adelante de sus competidores

Tu negocio puede facturar un 15% más gracias a la Transformación Digital Móvil

App empresa