¡Descubre Meethodo Enterprise!

Meethodo Enterprise nace como respuesta a las necesidades de las empresas en el proceso de transformación digital. Integra en una sola app todas las herramientas para la digitalización de cualquier negocio.

MÁS INFO

Meethodo Enterprise facilita el acceso a la digitalización de la compañía a todos los empleados. Es una solución SaaS (contratación x licencia usuario), multiplataforma (iOS, Android y Web), 100% personalizable (diseño y funcionalidades) e Integrable (con ERP o Apps ya existentes en la compañía).

La transformación digital surge gracias al uso intensivo de dispositivos móviles y servicios cloud y permite a las empresas ser más eficientes y rentables. Nuestra experiencia en desarrollo mobile y en consultoría de proyectos nos ha llevado a crear Meethodo Enterprise, una herramienta con modelo SaaS y compuesta por soluciones modulares que puede ajustarse perfectamente a las necesidades de cada compañía.

Meethodo Enterprise supone un ahorro de tiempo y costes a las compañías, al integrar en una sola app todas las funcionalidades necesarias para dar el paso a la transformación digital.

La transformación digital trata de mejorar, mediante soluciones digitales:

  • Recursos internos
  • Comunicación interna
  • Formación
  • Experiencia del empleado
  • Productividad
  • Identidad corporativa

Ventajas

Ahorro

Solución en modelo SaaS (pago por uso), reduce la inversión en desarrollo y los costes en mantenimiento

Mejora continua de procesos

Optimización de los recursos y operaciones de la compañía, así como del rendimiento de las personas

Estadísticas

La medición de resultados es uno de los grandes retos de los procesos de transformación digital. Con Meethodo es posible medir todas las acciones realizadas por usuarios y departamentos.

Fidelización de empleados

La felicidad del empleado es la clave para combatir el absentismo y la rotación. Meethodo Enterprise incorpora herramientas para facilitar la comunicación y socialización entre empleados y departamentos.

¿Qué aporta Meethodo Enterprise?

En el camino hacia la transformación digital, las empresas suelen adquirir diferentes soluciones digitales de diferentes marcas, en función de las necesidades específicas que deseen cubrir.

¿Qué ocurre en estos casos?

  • El empleo de herramientas de diferentes marcas conlleva un tiempo de aprendizaje al usuario, múltiples accesos y costes de mantenimiento por cada herramienta.
  • Pocas opciones de personalización e integración con otros softwares ya utilizados por la compañía.
  • Informes de métricas no unificados.

Agrupamos sus funcionalidades en:

  • 1. Comunicación interna

    Todas las herramientas necesarias para una comunicación horizontal, vertical y diagonal entre departamentos y empleados.

    Descubre más
  • 2. Formación

    Herramientas formativas del siglo XXI para usuarios del siglo XXI: gracias al uso intensivo del smartphone ahora el usuario decide cuándo, dónde y cómo aprender.

    Descubre más
  • 3. Felicidad del empleado

    Los empleados son los mejores prescriptores de una compañía en el exterior. Además, su felicidad es clave para combatir la rotación y el absentismo.

    Descubre más
  • 4. RR. HH.

    Recurrir a servicios externos de RR. HH. limita las posibilidades de este área y además, supone una importante inversión. Por ello, Meethodo Enterprise integra herramientas para cumplir estas funciones desde el interior de la organización.

    Descubre más
  • 5. Gestión de recursos

    Digitalizar la gestión de recursos y operaciones evita errores administrativos y facilita, entre otras cosas, la gestión de gastos de viajes y la reserva de salas de reuniones.

    Descubre más

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.







captcha



Acepto el almacenamiento y tratamiento de los datos introducidos, cumpliendo la Política de Privacidad de Bluumi


Acepto recibir publicidad de Mill Aplications Company, S.A. (novedades, promociones, ofertas, etc), pudiendo revocar este consentimiento en cualquier momento mediante correo electrónico dirigido a sac@bluumi.net