Tu Fábrica de Apps

Cualquier empresa puede, gracias a nuestro Generador de Apps, ofrecer a cada uno de sus clientes una app 100% nativa iOS, Android y una web responsive con más de 150 funcionalidades.

Solicitar información

Democratizamos la transformación digital en las PYMES.


Desde el año 2010, Bluumi ha realizado un inversión continua en I+D, logrando crear una avanzada plataforma de generación automatizada de aplicaciones móviles nativas para dispositivos iOS, Android y páginas web.

Una solución que te ayudará a mejorar las ventas de su compañía y ofrecer a tus clientes una inmejorable herramienta operativa, de comunicación externa e interna, fidelización, ecommerce y gamificación.



Gestión de Apps y Webs

El CMS mobile más completo para nuestras apps y webs responsive, con cientos de opciones de personalización, estadísticas en tiempo real y una plataforma push de vanguardia.

Todas las webs y apps desarrolladas pueden ser gestionadas por los propios clientes, mediante el CMS multi-idioma propio Meethodo, con soporte de atención on-line, para conectar y seducir a los usuarios con mensajes segmentados, promociones, encuestas, novedades, eventos, convirtiéndose en la mejor herramienta de marketing móvil y analytics.

Ofrece opciones como enviar push, editar contenidos, menú, diseño y funcionalidades, tanto antes como después de ser publicada la app en los markets.

Gestión de la Fábrica de Apps

Un completo CMS para gestionar la publicación y facturación de la aplicaciones que generes con tu Fábrica de Apps.

Podrás crear y editar plantillas predeterminadas de aplicaciones, controlar su estado de publicación, asignar precios por modelo, consultar estadísticas y otras muchas herramientas útiles de gestión.


Conviértete en distribuidor desde 295 €/mes

Desarrolla tu negocio mobile completo

Sé parte de la Era Mobile

¿Estás interesado en crear tu propia Fábrica de Apps?
Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo para darte toda la información.






Acepto la Política de Privacidad de Bluumi


Acepto recibir publicidad de Mill Aplications Company, S.A. (novedades, promociones, ofertas, etc), pudiendo revocar este consentimiento en cualquier momento mediante correo electrónico dirigido a sac@bluumi.net



Uso de cookies

Le informamos que en esta web Mill Aplications Company, S.A., utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR