RR. HH.

RR. HH.


El departamento de RR. HH. nutre al resto de áreas de una organización. Su función es vital para cualquier empresa, ya que de su labor depende la productividad y el correcto funcionamiento de la compañía.

La gestión del talento, más allá de los procesos de selección

En los inicios de la crisis fueron muchas las empresas que optaron por recurrir a un departamento de RR. HH. externo, lo que supone, aparte de una inversión, una limitación de funciones.

En el siglo XXI, todas las grandes empresas cuentan con un departamento de RR. HH. Los profesionales de este ámbito deben hacer frente principalmente a 2 grandes retos: la rotación laboral y el absentismo. Pero no son sus únicos desafíos: también deben velar por la felicidad de los empleados en sus puestos de trabajo y mejorar su implicación en la organización mediante la transmisión de los valores de empresa.

¿Por qué gestionar los RR. HH. desde el interior de la organización?

  • Permite cubrir perfiles vacantes con personas de la propia empresa
  • Facilita la integración de la cultura de empresa
  • Posibilita realizar un seguimiento de cada persona dentro de la empresa, identificar sus puntos fuertes y débiles y en base a ello, ofrecerle determinada formación o tareas que realizar
  • Así, es posible desarrollar medidas que aumenten la felicidad de los empleados y, en consecuencia, su implicación y sentimiento de pertenencia hacia la empresa.

Funcionalidades

Meethodo Enterprise es una app nativa para iOS y Android que permite gestionar, a través de los siguientes módulos, todas las tareas propias de un departamento de RR. HH:
  • Promoción interna

  • Encuestas de desempeño por departamento

  • Encuesta de clima laboral

  • Cursos de formación

  • Felicidad del empleado

¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Nombre:
Apellidos:
Email:
Teléfono:
Mensaje:


Promoción internaEncuestas de desempeño por departamentoEncuesta de clima laboralCursos de formaciónFelicidad del empleado

captcha

Acepto el almacenamiento y tratamiento de los datos introducidos, cumpliendo la Política de Privacidad de Bluumi


Acepto recibir publicidad de Mill Aplications Company, S.A. (novedades, promociones, ofertas, etc), pudiendo revocar este consentimiento en cualquier momento mediante correo electrónico dirigido a sac@bluumi.net