¿Cómo pasar de Android a iOS?

¿Cómo pasar de Android a iOS?

Ilustración con móviles Android e iphone sobre cómo pasar de Android a iOS
Ilustración con móvil Android e iphone para cómo pasar de Android a iOS

Hoy en día, cada vez son más los usuarios que deciden dar el salto de Android a iOS. Según un estudio reciente, un 18% de usuarios ha abnadonado Android para optar por un dispositivo iOS, principalmente por las mejoras que ofrece en cuanto a experiencia de usuario. Si aun no lo tienes claro, lo primero que te aconsejamos es conocer las diferencias entre Android e iOS. La principal preocupación en estos casos es no perder todos los datos que el usuario ya tenía en su teléfono Android. Por ello, hoy responderemos a la pregunta clave: ¿Cómo pasar de Android a iOS?

“Move to iOS” es una aplicación creada por Apple que resuelve el reto de cómo pasar de Android a iOS en tan solo unos clics.

En primer lugar, lo que deberíamos hacer es descargar desde la tienda de aplicaciones Android “Google Play” la aplicación “Move to iOS”, y lo mismo en iOS “App Store”. Una vez descargadas,tener los dispositivos Android e iOS conectados a una red Wi-Fi y con la suficiente batería, para que no se interrumpa el proceso de transferencia de datos.

1er Paso: Haz clic en Transferir datos (Android).

En este proceso se hace una selección de los datos que uno quiera transferir de forma manual e intuitiva.

2º Paso: Aceptar términos y búsqueda de código (Android).

Inicia la aplicación y haz clic en “continuar”, aparecerán los términos y condiciones. Una vez sean aceptado, aparecerá en el margen superior derecho “Buscar el código”.

3º Paso: Generar código (iOS).

Inicia la aplicación y aparecerá una pantalla preguntando, “¿cómo desea configurar su iPhone?”, donde se generará nuestro código para poder usarlo en nuestro dispositivo Android.

4º Paso: Transferencia de nuestros datos.

Este proceso puede tardar varios minutos, dependerá del tamaño del contenido que se ha seleccionado previamente para transferir.

5º Paso: Terminado el proceso de transferencia.

Una vez terminada la transferencia de datos , tan solo tendremos que seguir adelante en algunas ventanas más para poder empezar a disfrutar de nuestro iPhone ya configurado.

¡Esperamos haber resuelto tus dudas sobre cómo pasar de Android a iOS! ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.