¿Cómo pasar de iOS a Android?

¿Cómo pasar de iOS a Android?

cómo pasar de ios a android

Un 11% de los usuarios, decide cambiar de iOS a Android. Entre los motivos en los que los usuarios deciden cambiar de iOS a Android, están generalmente el precio y las mejoras que ofrece para muchos en experiencia de usuario. Sin embargo, muchos de estos usuarios no saben cómo pasar de iOS a Android.

En el anterior post os explicamos cómo transferir tus datos de Android a iOS, y en este vamos a explicaros el paso inverso, cómo pasar de iOS a Android:

1º Paso: Descárgate la app Google Drive en tu dispositivo iOS e inicia sesión con tu cuenta de Google Drive. Una vez que la tengas, asegurate de actualizarlo a la última versión.

2º Paso: En la pantalla de menú, haz clic a la ruedecilla ⚙️”Ajustes”, y luego en “Hacer copia de seguridad” 💾

3º Paso: En esta pestaña, podremos seleccionar lo que queramos guardar en la copia de seguridad.

Tendremos opción de seleccionar los siguientes datos:

  • Contactos.
  • Eventos del calendario.
  • Fotos y vídeos.

4º Paso: Inicia la copia de seguridad. En este proceso puede tardar desde varios minutos y hasta horas, dependiendo de la cantidad de datos que queramos guardar en nuestra copia.

5º Paso: Una vez creada la copia de seguridad en nuestra cuenta de Google Drive. Lo único que debemos hacer ahora es abrir el archivo de la copia de la seguridad en nuestro dispositivo Android.

6º Paso: Disfruta de todos tus datos en tu nuevo dispositivo Android.

Esperamos que este tutorial te haya ayudado a transferir todos tus datos desde iOS a Android. ¿Tienes alguna duda sobre cómo pasar de iOS a Android? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.