Tras el cierre de todas las oficinas y los despidos masivos de su plantilla, todas las noticias se hacen eco de lo último de Twitter ocupando así el número uno de los titulares.
El pasado viernes a las 09:00 de la mañana de San Francisco, millones de empleados de esta red social han ido recibiendo a través de sus correos el comunicado de sus despidos. Para poder evitar estos problemas, Twitter cerraba todas sus oficina.
Elon Musk, el nuevo dueño de la compañía era quien anunciaba esta noticia, filtrándose cuyo mensaje por esta red. Afirmaba que muy a su pesar este cambio era necesario aunque era consciente de la cantidad de empleados que se quedarían sin trabajo.
Los departamentos más afectados por esta decisión fueron el equipo de gestión y de desarrollo. Aunque también ha prescindido del personal que se dedicaba a la inteligencia artificial ética.
Tras este acontecimiento, la organización internacional le pedía al empresario que cumpliera una serie de requisitos, como garantizar la libertad de expresión. que proteja los derechos y la privacidad de las personas sin incitar a la discriminación o a la violencia a través de Twitter.
También cabe destacar las ventajas y las nuevas oportunidades que va a ofrecer la actualizada red social.
Si quieres leer más noticias de interés en Bluumi puedes hacerlo.